El senador de la Colombia Humana Gustavo Petro, manifestó que denunciará a la alcaldesa de Bogotá Claudia López por, haber firmado en el transcurso del día el acta que da inicio a la demolición del Hospital San Juan de Dios.
Aseguro el actual senador: "Los hechos criminales están; es una violación evidente y flagrante de la ley. Que hay que ponerle una denuncia penal a Claudia López, hay que hacerlo. Que ella es verde y entonces es de mis amigos, no. Los verdes han vendido sus principios. Allá hay gente que cree en el progresismo, pero están de idiotas útiles detrás de un proyecto neoliberal, y a cambio de puestos".
Dice también, que la doctora Claudia López "está logrando, al estilo de Samuel Moreno, comprarse el progresismo en una buena proporción y llevarlo a una enorme olla de corrupción, que en este caso es una enorme olla de privatización".
En igual manera, el senador hizo un llamado a las bancadas de izquierda, en específico a los miembros de su movimiento Colombia Humana, para cambiar su postura ante el gobierno de López. "Colombia Humana, así de quede sola desde el punto de vista político, tiene que levantar esas banderas. Si la señora Claudia López decidió desaparecer el San Juan De Dios, nosotros ya no podemos ser independientes; tenemos que ser oposición", expresó.
Para finalizar manifestó a través de sus redes sociales “Si para ser presidente tengo que silenciarme ante hechos tan profundamente corruptos como la demolición del San Juan de Dios y el metro elevado, prefiero no ser presidente. Si soy presidente es para cambiar a Colombia no para volverme cómplice".
Enfatizando el actual senador de la Colombia Humana con sus declaraciones que se aleja de una posible coalición con los alternativos para la próxima contienda electoral.
Comentarios